Nueva energía a través de siesta en el LayBag

¿Estás cansado en la tarde? ¿Usted está sentado en la oficina todo el día en su sillaincómoda? Una breve siesta en la LayBag puede ser tu arma secreta para más energía y deshacerse de su rendimiento bajo en la tarde!
Hay algunas reglas a seguir, porque mal toma un descanso, que es sólo débil! Hemos resumido aquí están algunos consejos y trucos para su alimentaciónsiesta y también el General aumentan de productividad en el trabajo diario:
¿Cuánto debe dormir el poder?

Los expertos también aconsejan dejar pronto el sueño por la tarde corta. 10 máximo de 30 minutos son ideales. Durante este período, el cuerpo se encuentra en un sueño ligero. En un profundo sueño, quién descansa ya pasa de ti despierta más arriba y más largo para convertirse completamente en función de empleado. La embriaguez del sueño llamado entonces se ajusta y nos impide descremada más nuestro potencial completo. En un estudio australiano grande, estos resultados han sido verificados científicamente. Los temas se sentían después de 10 minutos de que siestaen el ausgeruhtesten y el más rápido podría volver al 100% de performance. La siesta ideal varía de persona a persona. Configurar la alarmapero no más tarde de 30 minutos. Sujetos que descansaban más, necesitaba algunos muy muy mucho volver a trabajar productivamente.

El LayBag es perfecto para una siesta corta. En la oficina o en el parque, en el área de servicio de autopista, o en la sala de almacenamiento. Siempre es gracias a su portabilidad ligero. Y si tienes tiempo para un descanso de 10 minutos de energía breve, entonces quieres pasar 5 con el montaje y desmontaje. Para las personas con una pequeña oficina en la que ningún sofá quepa, o si es simplemente inadecuado establecer un cómodo sofá, la cama de aire es la alternativa perfecta! Convenientemente, rápidamente reconstruida y rápidamente desaparecieron…

 

¿PowerNap también sin dormir?

 

Por supuesto, sueño una noche completa de no puede sustituir un power NAP. No su rendimiento 100 por ciento de quién va a dormir por la noche regularmente menos de 7 horas, obtendrá incluso con el último. Un saludable descanso es necesario para los procesos regeneradores del cuerpo, así como por procesos del cerebro, en el que se delimita nuevos conocimientos de aprendizaje. Pero un impulso de energía a corto plazo para las próximas horas a la siesta es ideal y es cada vez más popular. Empresas globales y líderes han establecido ahora dormitorios con pufs y LayBagsdonde la gente puede relajarse. ¿No dormirse? No hay problema que la Powernap también funciona cuando sólo pueden relajarse y calmarse. El efecto relajante no seproduce como consecuencia del proceso de sueño, pero sobre la base de la fase de reposo. Esto señala el cuerpo que puede cambiar los dos engranajes hacia abajo y puede recargar sus baterías. También para la salud de la energía siesta tiene sólo efectos positivos. América y el griego los científicos han observado una disminución en el riesgo de enfermedad cardíaca en un 37 por ciento en estudios! Reduce el riesgo de diabetes y se pueden construir para cambios de humor y descontento. Nuestro Consejo: Encontrarás a 10 minutos a la relajación y venir abajo, no importa cómo de estresante es su vida cotidiana! ¿Tienes 10 minutos? Entonces Tómatelo con calma. LayBag a través de la oscilación del aire, poner, cierre los ojos. ¡Aquí usted puede aprender más sobre la prueba de LayBag!

 

Más consejos para mejorar la productividad

 

Hacer una planta verde en la oficina. Investigaciones han demostrado que esto mejora el estado de ánimo.
Conseguir tener un soporte botella o jarra de agua listo. La cantidad de agua bebido y rendimiento va de la mano. No proporciona su cuerpo con gasolina, usted no puede esperar 230 KM/H de su coche de interior!
¡Ventile su oficina para salir en el verde! Aire fresco, luz solar un poco y son una persona diferente otra vez. Poner su LayBag en el bolso o maletín y “ocultar” en el parque. Relajarse unos minutos, y volver con nuevas ideas y energía!