LayBag TestLayBag garantia

 El Laybag es un producto que está destinado para descansar y disfrutar de su estancia en cualquier lugar que te encuentres, así sea en la playa, el patio, la piscina o el balcón. Es muy ligero y fácil de llevar. Este producto es una solución para todas tus necesidades  de relajación, dentro de tu casa en exteriores.

Es un producto innovador que te permite  descansar y relajarte y funciona como tu sofá personal portátil. Tiene la ventaja que lo puedes llevar a donde sea, solo debes envolverlo y  colgarlo tranquilamente en su mochila o guardarlo dentro de su carro cuando vaya de viaje, no te preocupes no pesara nada ni te molestara, es un producto súper sencillo y practico de manejar que lo puedes utilizar en cualquier  parte.

Descripción del Laybag

es una bolsa que se puede transportar como una cama fácilmente como tu mochila o bolsa de viaje, solamente tiene un peso de 1 kilo y medio y por lo tanto se puede llevar a diferentes lugares sin llegar a ser una molestia para usted. Tiene una dimensión de 7. pulgadas cuando esta doblado y cambia al expandirse  a 83.39 con aire. A pesar que puede tener un máximo de 5 personas sobre el Laybag se recomienda que solo se sienten 2 o 3 para tenga una máxima duración.  Una de sus características impresionantes es que este producto puede soportar de 150 a 200 kilogramos.

Material del LayBag

esta bolsa está hecha con materiales de alta calidad y robustez, con un tejido de Ripstop nylon esta exclusivamente desarrollado para la producción de estos Laybag. Su diseño fue creado para que pueda resistir cualquier tipo de influencias externas,  principalmente se ha elaborado para que tenga una larga durabilidad y su sostenibilidad ambiental.

El Laybag está basado una gran cantidad de pruebas de calidad, sometido a diferentes  presiones y pesos muy variados y a través de estos exámenes no se han observado grandes daños o arañazos, por lo tanto podemos concluir que está hecho con una tela de alta calidad superior y usted podrá confiar en la durabilidad de este producto por un periodo largo de tiempo.

LayBag en bolsa

Para inflar el LayBag

Realmente es muy fácil, está hecho pensando en su comodidad, no necesita de ayuda externa o bombas de aire,  para su uso todo lo que tienes que hacer es girar dos veces la bolsa  a través del aire que lo absorbe y cierras automáticamente, solo te tomará dos segundos,  una vez que se termine este giro cierras los extremos abiertos  mediante la conexión de sus dos  broches, mediante  la compresión del aire, convierte al Laybag  en un producto súper confortable que lo hará sentirse cómodo y relajado.

Para desinflar el Laybag

es muy fácil aun,  solo necesitas abrir los extremos cerrados y dejar escapar  todo el aire de la bolsa. Es aconsejable que cuando lo enrosques  se asegure que se aplane totalmente para que no queden  bolsas de aire en su interior, a continuación puedes mantenerlo dentro de su bolsa de viaje o colgado en su vehículo para su mayor comodidad.

Las variedades que ofrecemos

Puedes encontrar dos tipos de variantes, uno de ellos es el Laybag clásico y el otro es el Rocca Laybag. Ambos son casi iguales pero diferentes. Una de sus diferencias es en su código de colores, embalajes y modos de uso. El clásico es un silla sofá ultra ligero muy fácil de inflar y extremadamente cómoda, puede ser inflado en cuestiones de segundo  y puedes utilizar cualquier lugar para acostarse  y dormir a su conveniencia, no necesita equipos para ser inflados  ni desinflados, se mantiene dentro de su bolsa y lo puedes utilizar en cualquier lugar  que mas desee.

Hoy es un día especial porque estamos a punto de presentarle nuestro nuevo miembro de la familia Laybag  Rocca Laybag, no sólo es  muy cómoda, sino también totalmente práctica! El Rocca Laybag es una pequeña silla de aire de gran relajación, se inflada y lista para su uso en unos segundos. Viene en diferentes diseños tales como negros naranjas blancos, verdes, rojos, rosados y verde oliva, este ultimo color y el negro son los más vendidos, aunque en realidad tienen colores muy interesantes y elegantes para que lo elija a su gusto, los precios varían según el color de su elección, también tenemos  los estampados como el bag zic zac o la vanidad Laybag.

La silla al aire libre inflable urbana es su nuevo compañero cuando estás de gira, ya sea para hacer turismo, durante un pequeño descanso en un festival o cuando le dicen que esperar dos minutos para el tren en llegar, pero que en realidad tarda unos veinte: Tienes su propio asiento listo en cuestión de segundos, en cualquier lugar y en cualquier momento que usted lo quiera!


¿Por qué la Rocca?

Como ya se ha conocido desde la Laybag  la Rocca se puede inflar fácilmente en cuestión de segundos: Simplemente tire de él horizontalmente a través del aire delante de usted y usted está hecho! Además de esto hemos integrado algunos idea que sin duda va a gustar:

Viene en una bolsa de transporte manejable, en el que será entregado con su Rocca. Lo bueno de esto: Usted tiene suficiente espacio para su teléfono inteligente y por lo que no necesitará una bolsa extra para llevar con usted. A propósito nuestra Rocca tiene más de un bucle por lo que puede utilizarlo de forma individual. La mejor parte: La bolsa de transporte se puede transformar en un cojín almohada de vuelta en unos segundos cuando se está llenando de aire y se puede fijar a la Rocca fácilmente. Totalmente cómoda!

Sin embargo, esto no es todo lo que decir sobre el Rocca. El hermano del Laybag también convence por su alta calidad de procesamiento y su súper fuerte tela Ripstop. Además su nueva silla inflable más querida viene en cuatro combinaciones de colores impresionantes! esto le da mucho más comodidad y relajación  y en términos de apariencia se trata  de diseño de dos tonos  y con una  combinación de 4 colores diferentes, es muy versátil y se puede utilizar así sea en superficies duras o suaves .

¿Eres curioso? Entonces tengo una gran noticia para usted, porque a partir de hoy, la Rocca puede ser exclusiva y oficialmente comprado desde su propia página web.

¿Dónde se utiliza la Rocca?

Es casi igual a las variedades clásicas, se infla y desinfla  y es útil para cualquier lugar también,  la diferencia es que este estilo es mucho más pequeño y sencillo, realmente es muy simular a  cualquier morral que se encuentre en su casa y lo puedes utilizar realmente donde más le guste, no tenga miedo sobre los tipos de suelos o si temes que se rompa, porque está probada y garantizada para que este bajo todo tipo de rugosidades y pisos extremos.


Luces incorporadas

Los Laybag tienen un juegos de luces que permiten brillar  en los lugares de poca iluminación, son barras de luces LED conectados  con un clip que se sujeta dentro de la silla sofá. Puedes mantener  una iluminación  uniforme o ponerlo en un modo  variado de flash,  este kit de iluminación permite crear un efecto fresco sobre todo en la noches y ayuda distinguir su Laybag de los demás e iluminar el espacio donde compartes, con una sensación muy elegante y juvenil.

Es una varilla de de 2. 5 vatios de luz que contiene una batería de litio con una capacidad de alta potencia y un cable d alimentación USB, es ultra ligero solamente pesa unos 130 gramos.

Resumen del LayBag

En resumen queremos explicarle en síntesis todas las ventajas que puedes encontrar  si obtienes un  Laybag:

1.-Tiene el potencial de ser su mejor compañero de viaje. Es difícil imaginar un momento en que nadie quiere sentarse en el Laybag. Sin embargo, por si acaso, se puede atar fácilmente el bucle de cierre para cualquier cosa que desee (una sombrilla, mochila, etc.) o la bolsa de transporte puede ser llenado con arena o rocas y unido al bucle de cierre para mantener el Laybag se vuele cuando no hay nadie sentado en él.

2.-Está desarrollado  para ayudarte a relajar  en diferentes lugares, especialmente al aire libre.

3.-Es un producto muy ligero y fácil de llevar, no importa a donde vaya.

4.-Gracias a su tela resistente  de alta calidad, es muy difícil que se pueda  llegar a rallar.

5.-Puedes llevarlo a cualquier lugar montaña, piscina, playa o exterior  de su casa, así sea rugoso o liso. El Laybag puede ser utilizado en casi cualquier área imaginable tales como hierba, arena, hormigón e incluso nieve y el agua. Esto hace que el Laybag su única opción para los festivales, parques, en la playa y otros lugares cuando se trata de relajación. Además, su durabilidad hace que sea aún posible situar la Laybag en desigualdad, como en las montañas, en la selva o en otros lugares incómodos.

6.-Es my fácil de inflar y desinflar, no necesita  bomba de aire.

7.-Puedes sentarte o dormir sobre ella plácidamente. Debido a su capa interior hermética y un mecanismo de cierre especialmente diseñado y mejorado, un Laybag totalmente soplado permanecerá inflado el tiempo suficiente para dormir en ella durante la noche.

8.-Puede soportar hasta 200 kilogramos a la vez y funciona para varias personas.

9.-Viene en diferentes colores y diseños que puede elegir a su gusto.

10.-La piscina  es uno de los lugares donde seguro más le gustaría usarlo  hay quienes lo usan dentro del agua como flotador  aunque realmente no está diseñado para eso. Con la compañía de su familia puede sentirse relajado y disfrutar de esos momentos especiales.

11.-Cuando desee tomar el sol, es mucho más cómodo que usar algunas de esas sillas plásticas para descansar  que muchas veces nos molesta la espalda y nos deja marcas. Con estas bolsas Laybag no tiene porque preocuparse, podrá descansar sin la molestia de estos inconvenientes. Así sea en los parques cuando vaya de salida con su familia puedes ponerlo fácilmente sobre la hierba, en cualquier espacio libre sin el temor de que tenga que ponerle un protector debajo para que no se dañe. Es totalmente resistente y seguro.

12.- Con la velocidad del envío, le empresa se asegura de prepararse para su entrega dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta, que no se puede  influir en la velocidad de la entrega tan pronto como llegue el paquete a la prestación de servicios. Lamentablemente, siempre hay la posibilidad de ataques, el mal tiempo y otras circunstancias imprevisibles que retrasan las entregas. Por supuesto que la empresa tratara  de evitar esto  incidentes mediante la planificación cuidadosa y proceder a la instrucción de nuestros socios de entrega.


Con su red de empresas asociadas en todo el mundo les  permite enviar internacionalmente. Las tarifas de envío son bajos, sin importar dónde se encuentre o cuántos Laybag usted ordena.

Estos lay bag en resumidas puedes usarlo en cualquier lugar dentro o fuera de su casa., es la elección perfecta para usted,  así sea que este en la casa o quiera irse de viaje.

Son  un equipo joven, entusiasta de puesta en marcha de Alemania y a punto de entregar la última diversión y forma de vida útil en la innovación de la temporada! Ha sido desarrollado con el fin de crear el producto adecuado para relajarse perfectamente en cualquier lugar:  El Laybag es para relajarse, mucho más que una simple silla de salón!

El equipo está formado por expertos altamente calificados de diferentes ámbitos para garantizar altos estándares de calidad en sus productos, mediante la creación de una simbiosis de materiales, tecnología, funcionalidad y diseño. Originando un producto ambiental y ecológicamente amigable que incluye la elección del material y de la producción.

Su red de empresas asociadas en todo el mundo les da la posibilidad de vender en todo el mundo. Por favor, echa un vistazo a sus videos en línea en la página de Facebook o Instagram para más información actualizada.  Si siente que necesita urgentemente uno de estos cómodos Laybags no lo dude y regístrese en la pagina para que lo obtenga desde cualquier parte donde se encuentre.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LayBag
Author Rating
5